Webs del Grupo Intercity

La plantilla del Aludium Lucentum visita la planta de Aludium en Alicante en el cierre de temporada

 

  • El CEO de Aludium, Lionel Chapis, y el director de la planta de Alicante, Alfredo Callejón, acompañaron a la plantilla y explicaron a las jugadoras los procesos de fabricación del aluminio

 

  • La temporada se cerró con un Team Building celebrado en el Pabellón Pedro Ferrándiz, donde trabajadores de Aludium y sus familias disfrutaron de una jornada lúdica y deportiva

La plantilla del Aludium Lucentum visitó las instalaciones de la compañía Aludium, su principal patrocinador, tras finalizar la temporada. Las jugadoras del primer equipo agradecieron de esta manera el esfuerzo y el compromiso de Aludium por el deporte femenino y de base, así como su apuesta por impulsar la igualdad de género en la comunidad. El equipo fue recibido por el CEO de la compañía, Lionel Chapis, y el director de la planta alicantina, Alfredo Callejón, quienes acompañaron a la plantilla en su visita a la fábrica y explicaron con detalle el proceso de fabricación y transformación del aluminio y las tecnologías de vanguardia que utiliza Aludium para crear la aleación y superficie para cualquier aplicación. El Aludium Lucentum obsequió al equipo directivo con una camiseta firmada por todas las jugadoras, en un acto en el que también participó el presidente del Lucentum Alicante, Daniel Adriasola. 

Aludium y el Lucentum Alicante cerraron su primer año de colaboración con una sesión de Team Building en el pabellón Pedro Ferrándiz, donde los empleados y sus familias pudieron disfrutar de una jornada lúdica y deportiva en una acción incluida en el proyecto de Sostenibilidad de la compañía. Los trabajadores de Aludium y sus hijos participaron en un entrenamiento junto a las jugadoras del equipo y sus entrenadores, viviendo en primera persona cómo es ser una jugadora profesional y sintiendo en la pista los valores del deporte que transmite el Lucentum a cada uno de sus equipos.  

Impulsando la igualdad y el deporte femenino

El presidente del Lucentum Alicante, Daniel Adriasola, expresó su gratitud por la complicidad y el compromiso mostrado por Aludium en su primera temporada como patrocinador principal de su sección femenina: “Estamos agradecidos y orgullosos de la apuesta de Aludium, de su implicación en el día a día y del cariño mostrado. Su apoyo es vital para que el equipo crezca y pueda cumplir con los objetivos trazados a medio plazo. El balance no puede ser más positivo y estamos seguros de que vamos a ir a más”.