Views:
154

 

 

Alicante, 15 de junio de 2022. El HLA Alicante y Osvaldas Matulionis (Lituania, 1991) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador lituano por las dos próximas campañas. De esta manera, Matulionis cumplirá su segunda temporada consecutiva en las filas lucentinas y el HLA Alicante contará, nuevamente, con uno de los aleros con mayor bagaje en la competición.

Matulionis, que llegó al HLA Alicante procedente de Leyma Coruña, ha participado en la totalidad de los partidos disputados por el equipo lucentino en esta última campaña de LEB Oro. 

En los 34 partidos jugados con la camiseta del HLA Alicante, Matulionis ha firmado una media de 9,6 puntos, 4,6 rebotes y 1,7 asistencias por encuentro para un total de 9,7 créditos de valoración. El alero lituano fue uno de los jugadores más utilizados la pasada campaña con 28,4 minutos de juego por partido.

El lituano, además de en el aspecto estadístico, ha destacado en muchos intangibles durante la pista. Su entrega defensiva y compromiso son algunos de los aspectos más destacables de Matulionis durante la pasada campaña

Declaraciones de Rafa Monclova:

“Un jugador referencia en la categoría, con muchos años de experiencia en España a muy buen nivel. Es uno de los mejores jugadores de la liga en su posición. El año pasado no se perdió ningún partido y eso habla mucho de su estado físico, su mentalidad y compromiso. Detrás de lo numérico es un jugador reconocible para la afición. Todo el mundo me ha hablado muy bien de él a nivel de vestuario. Muy satisfecho de que pueda seguir con nosotros”

Comparte en las redes:

Comentarios

0