Quinta seguida del HLA Alicante

El HLA Alicante se impone en Cáceres y suma la quinta victoria seguida para situarse en la parte alta de clasificación. El equipo lucentino se impuso en un partido que dominó desde el inicio. El partido arrancó con un sólido HLA Alicante que desde el arranque impuso su ritmo de juego y poco a poco fue abriendo hueco en el marcador. Cáceres reaccionó y se acercó en el marcador para ponerse a 4 al final del primer cuarto.

Los lucentinos mantuvieron el ritmo de la primera y se marcharon al descanso en ventaja. La segunda parte mejoró el rendimiento local y se acercaron en el marcador para empatar el partido y dejarlo todo igualado para los últimos 10 minutos en los que el HLA Alicante demostró solidez y contundencia para no dudar a la hora de cerrar el partido. Pese al intercambio de golpes constante, el HLA Alicante consiguió abrir una ligera renta que no se escapó. Davison y la aparición de Balint en los últimos minutos cerrar el partido para el HLA Alicante