Views:
162

Raúl Lozano (Alicante, 1993) será el encargado de dirigir a La Nucía Fundación Lucentum en una nueva campaña en Liga EBA para el filial del HLA Alicante. Esta será la segunda temporada consecutiva en la que La Nucía FLBA competirá en el Grupo E de Liga EBA.

Lozano asume la dirección del filial lucentino con el objetivo de formar jugadores jóvenes que puedan llegar y ayudar al primer equipo. 

Juan Estela será el entrenador ayudante que complete el cuerpo técnico del filial lucentino. Estela cuenta con una gran experiencia como entrenador de formación y una extensa trayectoria dentro de la estructura de la Fundación Lucentum.

De esta manera, se conforma un cuerpo técnico alicantino y con gran conocimiento de la Base de la Fundación Lucentum para ayudar al desarrollo de los jugadores más jóvenes del club.

Declaraciones de Raúl Lozano:

“Afronto este reto con la máxima ilusión y energía del mundo. Necesitamos que el equipo EBA sea un referente para los jugadores de la base, y además, que sirva para nutrir a nuestro primer equipo con las máximas garantías. Mantendremos el bloque del año pasado e incorporaremos jugadores con proyección y capacidad de trabajo, cuya ambición sea ser mejores día tras día, y que yo les sea de ayuda en este trayecto. Los jugadores juniors serán fundamentales esta temporada y esperemos que les sirva para tener continuidad en el club cuando terminen su etapa de formación.”

Raul EBA

Comparte en las redes:

Comentarios

0