Resultados Base: 16-17 de septiembre

Algunos de los equipos de la Base FLBA jugaron el pasado fin de semana y estos son los resultados

• Lliga Valenciana: CB Aspe 20-93 Hotel Maya FLBA

“Primer partido para las chicas del HOTEL MAYA FLBA en pretemporada. El equipo debutó en lliga valenciana ante Aspe, un equipo de categoría autonómica, que no pudo aguantar el ritmo de las alicantinas. Desde el comienzo del partido se vio la diferencia entre ambos equipos, y pronto se abrieron las primeras diferencias en el marcador.

El partido sirvió para que debutaran las nuevas incorporaciones del equipo,  para ir ajustando sistemas y cogiendo sensaciones.  La semana que viene el HOTEL MAYA FLBA, disputará dos partidos más de lliga valenciana, ante Teixereta y Clivus”.

• Junior Femenino A en el Torneo de Godella

El equipo junior femenino de la base de la Fundación Lucentum disputó durante el fin de semana un torneo en Godella. El entrenador de las chicas de la base FLBA, Rafa Sempere, describía así el torneo:

Primer partido ante Godella: “Derrota abultada contra un equipo superlativo, con una jugadora totalmente determinante. Nuestra primera parte fue excepcional, con jugo alegre, vistoso, rápido y con una defensa donde, sufriendo mucho, conseguíamos minimizar sus numerables fuentes de anotación. En la segunda parte su mayor ritmo de competición nos desbordó y el último cuarto bajamos los brazos. Buen esfuerzo, buena actitud y gran aprendizaje”

El segundo partido se saldó con victoria de la FLBA por 41-76 ante Societat Atlética Súria de Barcelona: “Buen ritmo, buena actitud en un partido donde en ningún momento peligró el resultado”.

“Excepcional convivencia”

• Alcoy senior preferente 73 – 59 Seguros Meridiano FLBA Junior 2001

Edu Baydal, entrenador del equipo, describe así el partido: “Competimos los tres primeros cuartos. Faltos de ritmo e intensidad todo el partido y el último cuarto sin gasolina. En líneas generales todo muy positivo. Los chicos, ante un arbitraje difícil y sin experiencia, han tenido un comportamiento ejemplar, algo que es genial en su aprendizaje. Seguimos trabajando amb força”

• CB Ilicitano  61 – 65 Seguros Meridiano Fundación Lucentum A

El alevín A de la Fundación Lucentum consigue el ascenso y jugará en Nivel 1 la próxima temporada. Así valora el partido Pedro Ortiz:

“Partido de especial importancia en el que había en juego la última plaza para jugar en Nivel 1.

Muchas imprecisiones durante muchos minutos fue la tónica del partido hasta que conseguimos minimizarlas en los últimos periodos en los que estuvimos más serios en la toma de decisiones de los pases y más calmados en ataque buscando la mejor opción. Destacable la remontada que se consiguió gracias a que los chicos siempre creyeron en ellos mismos sin perderle nunca la cara al partido. Enhorabuena por el trabajo y solo toca seguir en esta línea”.