Webs del Grupo Intercity

Resultados Base: 9-10 de septiembre

Algunos de los equipos de la Base FLBA jugaron el pasado fin de semana y estos son los resultados

  • Teixereta Sénior 48-71 FLBA Júnior Femenino 00

Victoria del Júnior Femenino 00 que entrena Rafa Sempere y así valora el partido:

“Primer partido de la temporada del junior femenino. Arranque de partido con muchas imprecisiones, con más ansiedad que criterio, que hacían nuestro juego precipitado por momentos, desorganizado aunque efectivo. El descanso nos sirve para mejorar estos detalles y empezamos a respetar espacios, a ser contundentes en la defensa y a poder correr y atacar con mayor y mejor efectividad.

Buenas sensaciones, sobre todo en cuanto a la actitud se refiere. A seguir trabajando y a preparar el torneo de Godella del fin de semana que viene”

  • Denia 47-75 S. Meridiano FLBA Alevín Masculino 06

Pedro Ortiz, entrenador del S. Meridiano FLBA Alevín Masculino 06, describe así el partido:

«Partido que en el que nos jugábamos el pase a la siguiente eliminatoria, y seguir luchando por estar esta temporada en Nivel 1.

Estuvimos muy correctos en defensa pero en ataque los nervios nos pasaron algo de factura ya que llegábamos muchas veces a tirar cómodos a canasta pero no llegábamos a culminar. No fue hasta el 5º periodo que no encontramos nuestra identidad en defensa y ganar en acierto en ataque. Seguimos intentando cosas y creciendo como equipo.

¡A por el siguiente!”

  • FLBA Alevín Femenino 38-51 El Pilar

Pese a la derrota, las chicas de Marta Padrón consiguieron el ascenso a N1. Esto comenta su entrenadora sobre el partido:

“Salimos a pista un poco desconcentradas, sin ubicarnos bien en ataque y con muchos despistes en defensa, ante un equipo rival muy cohesionado y físicamente superior al nuestro.

A pesar de todo, partido para aprender en muchos aspectos. Luchamos y peleamos hasta el final, dimos el 100% en defensa y, sobre todo, jugamos en equipo.

Todavía queda mucho por aprender, pero con esta línea de trabajo los avances llegarán. ¡Enhorabuena equipo, somos de N1!”