Webs del Grupo Intercity

Resultados de los partidos de la base de la FLBA del fin de semana

patrocinadores-base-FLBA-2017-18

alevines-etiqueta

LLIRIA 61 – SEGUROS MERIDIANO FLBA A 66

Pedro Ortiz.– Partido duro en el que estuvimos muy serios y animando todos durante los 40 minutos. Seguimos madurando los conceptos y creciendo en las decisiones. Genial actitud de todos durante todo el encuentro. El partido de vuelta, el próximo fin de semana.

infantiles-etiqueta

FUNDACIÓN LUCENTUM 53 – VILLARREAL BC 54

Alfonso Chazarra.- Partido muy bueno en el que competimos durante los 40 minutos con un equipo físicamente superior a nosotras. Entramos un punto arriba a falta de un minuto, pero el rival metió una canasta que estuvo bien defendida por nuestra parte. Espectacular el esfuerzo e intensidad mostrados por cada una de las jugadoras.

VILLARREAL BC 46 – FUNDACIÓN LUCENTUM 30

Alfonso Chazarra.- Encuentro en el que las locales comenzaron muy intensas aprovechando su superioridad física para dominar el rebote y conseguir las primeras ventajas en el marcador. Antes del descanso aumentamos nuestro trabajo defensivo y tuvimos más acierto cara al aro, lo que nos permitió irnos al descanso tres puntos abajo. En la reanudación, las villarrealenses volvieron a dominar el rebote y su acierto en el tiro les permitió ganar el partido y la eliminatoria. Hay que destacar el esfuerzo de todas las chicas, que en ningún momento dieron el encuentro por perdido y compitieron hasta el final. Gran final para una buena temporada.

 

cadete-etiqueta

CD ONIL 43 – FUNDACIÓN LUCENTUM 52

Alberto Carrillo.- Nos costó entrar en el partido y dejamos anotar fácil. Reaccionamos bien en ataque pero con errores ofensivos. Tuvimos paciencia cara al aro y conseguimos anotar. Muy buena actuación de la infantil Paula, que nos ayudó con mucho tiempo en pista anotando 12 puntos, recuperaciones y grandes canastas.

FUNDACIÓN LUCENTUM 62 – CD ONIL 37

Alberto Carrillo.- Buen partido desde el princpio, donde cogimos ventaja con buenos tiros contra la zona. Continuamos teniendo un buen nivel defensivo  y jugando con buenas opciones en ataque. Gracias a la infantil Itziar por ayudarnos en el encuentro y por el esfuerzo. Pasamos a la siguiente ronda.

juniors-etiqueta

FUNDACIÓN LUCENTUM / CABO MAR 57 – BASKET QUART 41

BÀSQUET QUART 61 – FUNDACIÓN LUCENTUM / CABO MAR 69

Raúl Borrell.- Eliminatoria muy pareja entre los dos equipos. Mucha intensidad y con diferentes alternativas en el marcador que al final se decantó de nuestro lado. Gran partido de nuestras chicas con una gran actitud. El primer objetivo ya está completado y ahora esperamos rival en semifinales.

senior-etiqueta

IPS ALDAIA 78 – UA FUNDACIÓN LUCENTUM EBA 64

Fernando Supervía.- Mal partido en la primera oportunidad de certificar la permanencia. El primer cuarto fue de total dominio de los locales. Su acierto desde la línea de tres y el control del rebote les dio ventajas cercanas a los 10 puntos desde los primeros minutos. Al final conseguimos llegar al final del periodo cuatro abajo, que tras lo visto era un gran resultado. El segundo periodo estuvo más igualado. Por fin encontramos el camino defensivo para poder parar el juego local y llegar al descanso con cuatro puntos de desventaja. El tercer cuarto fue un torbellino local. Nos pararon en ataque y desarbolaron en defensa En tan sólo dos minutos nos hicieron un 8-0 de parcial y la ventaja se estiró más allá de los diez puntos. El resto del partido fue un intento de encontrar nuestro sitio, pero no lo conseguimos. Derrota merecida por el buen hacer del equipo valenciano. Nada que reprochar a nuestros jugadores. El próximo sábado tendremos la última jornada en casa, donde nos jugamos la permanencia.

HOTEL MELIÁ FLBA 77 – L’HORTA GODELLA 44

Pedro Ortiz.- Partidazo de principio a fin en el que marcamos el ritmo durante los 40 minutos. Dificultamos la subida de balón, lo que propició pérdidas de balón y buenos ataques nuestros.

L’HORTA GODELLA 51 – HOTEL MELIÁ FLBA 61

Pedro Ortiz.- Después de un gran partido el día anterior tocaba no salir confiados y mantener la máxima intensidad desde el principio. Nos salió bien y eso nos valió para ganar. Gran trabajo de todo el equipo que está compitiendo a un nivel increíble. La semana que viene llegan las semifinales.