Webs del Grupo Intercity

¿Sabías qué?

Alicante, 8 de febrero de 2018.- Tal día como hoy, pero del año 2004, el Etosa Alicante cayó en la Fuente de San Luis ante el Pamesa Valencia por 77-67. Fue la sexta vez que valencianos y alicantinos se enfrentaban en la Liga ACB. El plantel que dirigía Trifón Poch disputó un gran encuentro, especialmente en la primera parte, pero después, poco a poco, sucumbió ante la larga rotación de los locales, que con un buen reparto de minutos llegaron más frescos al tramo final del choque que un Etosa que pagó la gran defensa que sufrió Lou Roe. Aunque los primeros minutos tuvieron como figura estelar a Pepe Sánchez, el bloque que entrenaba Paco Olmos intensificó su defensa sobre el base argentino y creó muchos problemas al quinteto de Alicante, que, a pesar de luchar hasta el último periodo, no pudo derrotar a su vecino valenciano.

PAMESA VALENCIA (22+23+23+9): Montecchia (10), Rigaudeau (15), Paraíso (18), Tomasevic (13), Oberto (7) -cinco titular- Luengo (12), Asier García (-), Dikoudis (2), Llompart (-), Popovic (-) y Kammerichs (-).

ETOSA ALICANTE  (27+18+15+7): Sánchez (8), Angulo (11), Lewis (15), Roe (7), Junyent (14) -cinco titular- Hernández (3), De Miguel (5) y Héctor García (4).

ÁRBITROS: Requena, Llamazares y Terreros. Eliminaron por faltas personales al local Luengo (m.36) y al visitante Junyent (m.33)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga ACB disputado en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis ante 8000 espectadores.

 

 

 

 

Foto cedida por el Diario Información