Webs del Grupo Intercity

San Pablo antes del Playoff

El HLA Alicante se enfrenta mañana viernes 10 de mayo, a las 21h, a Longevida San Pablo Burgos en el Pedro Ferrándiz. El equipo lucentino recibe al cuadro burgalés en la última jornada de temporada regular antes de los playoff de ascenso a Liga Endesa. Longevida San Pablo Burgos llega a Alicante con todavía opciones de lograr el ascenso directo. Para ello deberá lograr la victoria en Alicante y que tanto Leyma Coruña como ICG Força Lleida pierdan.

El cuadro alicantino vuelve al Centro de tecnificación tras dos semanas con compromisos a domicilio. El último partido vivido en el pabellón alicantino se saldó con victoria lucentina ante el líder Leyma Coruña y el equipo de Antonio Pérez buscará una victoria mañana para cerrar con buenas sensaciones la temporada antes del playoff. Jon Axel Gudmundsson volverá a estar disponible para el técnico lucentino tras un par de semanas fuera del equipo.

Longevida San Pablo Burgos llega a Alicante en un gran estado de forma con 6 victorias de manera consecutiva. Jugadores como Lapornik, Ristic, Corbalán o Fischer destacan en una plantilla que llega con Jota Cuspinera al frente sin conocer la derrota en el equipo burgalés.