Ilusión por Navidad en el Pedro Ferrándiz

El miércoles 21 de diciembre la Fundación Lucentum se enfrenta a Hispagan UPB Gandía en el Pabellón Pedro Ferrándiz a las 21:00 horas. Los de Miguel Ángel Zapata afrontar el partido con un objetivo fijado y una ilusión clara: sumar una victoria más que les permita dar un paso de gigante para disputar la Copa.

Sin embargo, en vísperas de una festividad tan señalada  como la Navidad hay otra ilusión más importante en la que centrarnos: la de los niños. Por ello, la Fundación Lucentum y el patrocinador de la Base Seguros Meridiano organizan una recogida de juguetes hasta el día de partido, aunque aquellos que lleven su juguete de forma anticipada a alguna de las oficinas de Meridiano participarán en el sorteo de una Cesta de Navidad. Los juguetes recogidos irán destinados al Hogar Provincial, al Colegio Gloria Fuertes y a Cáritas

Los juguetes y alimentos podrán entregarse a lo largo de la semana en las oficinas que Seguros Meridiano, patrocinador de la Base de la Fundación Lucentum, tiene en Alicante, Sant Joan d’Alacant, Sant Vicent del Raspeig y Mutxamel. Asimismo, el mismo 21 de diciembre se podrán depositar en el stand que Meridiano montará en los accesos del Pedro Ferrándiz.

Un juguete puede no parecer mucho, pero para un niño es mucho más que eso: puede llegar a ser un compañero fiel con el que soñar, imaginar y desarrollarse con ilusión. Una ilusión que se transmite, a su vez, a sus allegados, azotados por las dificultades económicas. Por tanto, no se trata de simplemente un juguete, se trata de que niños y familias puedan disfrutar en estas fechas gracias a algo tan simple como un juguete.

Las oficinas a las que se pueden dirigir aquellos que quieran aportar algún juguete son las siguientes:

• ALICANTE: Avda. Aguilera, 50-52
  • SANT VICENT DEL RASPEIG: Calle Alicante, 4