La FLBA y la UA se alian para la formación de idiomas

El Centro Superior de Idiomas de loa Universidad de Alicante (CSIUA) y la Fundación Lucentum han firmado esta semana un acuerdo de colaboración para la formación en idiomas de los miembros del primer equipo de la Fundación.

Acuerdo-UA-FLBA-idiomas
Mónica Martí y Antonio Gallego tras la firma del acuerdo

El convenio, que han rubricado la consejera delegada del Centro Superior de Idiomas de la UA, Mónica Martí y el presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, prevé que el CSIUA facilite becas completas a los jugadores y técnicos del primer equipo de la Fundación Lucentum para el estudio de los diferentes idiomas que ofrece, así como de español para extranjeros.

A través de este convenio, el Lucentum promocionará el Centro Superior de Idiomas de la UA y su oferta de cursos, entre sus socios y a través de los diferentes soportes de comunicación y publicitarios de la propia Fundación.

El acuerdo también prevé descuentos en los cursos para los socios y familiares de jugadores y técnicos.