Viaje organizado a Almansa

El club pone a disposición de la afición 65 entradas para acompañar al HLA Alicante en su partido ante CB Almansa el próximo sábado, 7 de marzo, a las 17h. Las entradas tendrán un coste de 18 euros para los adultos y 10 euros las infantiles.

La Fundación Lucentum costeará un autobús para aquellos aficionados que deseen comprar el pack de entrada más autobús. De esta manera, se venderán por 18€ entrada y un puesto en el autobús hasta completar 40 plazas. Del mismo modo, se podrán comprar la entrada sin la reserva de sitio en el autobús. Asimismo, el club se reserva la opción de cancelar el autobús si no se completan las plazas.

El autobús saldrá desde el Pabellón Pedro Ferrándiz a las 14:30h y volverá a Alicante al término del encuentro.

Durante mañana martes y el miércoles, los abonados del HLA Alicante tendrán preferencia en la compra de entradas. Una vez finalizado este plazo para abonados, tanto jueves como viernes se abrirá la venta a público general con las entradas restantes.

Las entradas se pueden comprar en la oficina del pabellón Pitiu Rochel de martes a viernes de 10h a 13h, y martes y jueves de 17:30h a 19:30h. Las entradas compradas en la oficina deberán canjearse en la taquilla a la llegada al pabellón almanseño