Webs del Grupo Intercity

Alejandro Galán: “Estoy convencido de que tenemos equipo para playoff”

Alejandro Galán ha sido presentado en la mañana de hoy como nuevo jugador del HLA Alicante en su regreso al Pedro Ferrándiz. El jugador extremeño ha afirmado que “los tres magníficos años que ha pasado en Alicante han decantado la balanza para su vuelta”

En vuelta a Alicante, Galán se muestra muy contento y “con muchas ganas de jugar y ayudar al equipo en todo lo posible”. El jugador lucentino llega de nuevo al Ferrándiz con la idea clara de jugar, disfrutar y ayudar a crecer al equipo y sumar todo lo posible para el grupo”

Asimismo, Alejandro Galán se muestra “muy convencido de las posibilidades del equipo para entrar en playoff”. “El objetivo del equipo es estar en playoff. Tenemos equipo para estar entre los 9 primeros y no es tarde para revertir este inicio de temporada”, ha añadido el de Calamonte

Por su parte, Gonzalo García de Vitoria ha comentado que Galán es “un jugador muy querido en esta ciudad, se ha ganado ese cariño a través del esfuerzo y el trabajo.”

El técnico lucentino ha definido al extremeño como “un jugador con mucha energía durante la semana y en el partido”. “Es un chico que pone el grupo por encima de su actuación individual,que no le importa sacrificarse por el resto y es muy inteligente en la pista. Es un jugador con calidad ACB”, ha concluído el técnico vasco.