Webs del Grupo Intercity

El HLA Alicante busca prolongar la racha en el Ferrándiz

 

El HLA Alicante se enfrenta mañana miércoles, 2 de febrero, a las 20:45h a ICG Força Lleida en el Pedro Ferrándiz. Los lucentinos reciben a un conjunto catalán que llega a Alicante como equipo más en forma del campeonato gracias a sus 5 victorias consecutivas. El equipo que entrena Gerard Encuentra llega a Alicante tras vencer el pasado viernes por 81 a 75 en el Barris Nord de Lleida.

ICG Força Lleida ocupa la parte alta de la tabla clasificatoria con un balance de 11 victorias y 3 derrotas. El HLA Alicante, por su parte, regresa al Ferrándiz después de jugar dos partidos consecutivos a domicilio y haber logrado dos victorias de manera seguida. El pasado sábado, los de Gonzalo García de Vitoria se impusieron por 55 a 74 a Unicaja Banco Oviedo en Pumarín y lograron la séptima victoria de la temporada. El equipo alicantino se sitúa en la parte media de la tabla a tan solo una victoria de las posiciones de playoff y mañana buscará prolongar su buen estado de forma con un nuevo triunfo. 

El de mañana será el partido en el que Alejandro Galán volverá a vestirse con la camiseta del HLA Alicante. El jugador extremeño ha llegado al equipo lucentino y desde mañana se pondrá a disposición de Gonzalo García de Vitoria.

ICG Força Lleida llega a Alicante con Michael Carrera como jugador más destacado en sus filas. El venezolano destaca como uno de los máximos anotadores de la liga con 18,5 puntos encuentro. Además, Carrera es el actual MVP de la liga con 21,6 créditos de valoración gracias a esos 18,5 puntos y 7,1 rebotes por encuentro. Otro de los jugadores destacados en las filas catalanas es el senegalés Ibou Badji. El pívot, cedido por el FC Barcelona, suma 9,5 puntos y 4,9 rebotes por encuentro.