Arranca la LEBPlata y arden las emisoras

Nueva entrega del #PodcastFLBA. La competición oficial da su pistoletazo de salida y por ello, las principales cadenas radiofónicas se hacen eco del primer equipo de la Fundación Lucentum. Xavi Hernández, Kuko Cruza y Jon Ander Aramburu son los protagonistas que pasan por las ondas esta semana.

El base de Mahón pasa por los micros de Radio Alicante Cadena Ser para hablar en Ser Deportivos sobre el primer partido de liga, el próximo domingo 4 de octub re a las 12:15h. frente a Sammic Iraurgi, en el Pedro Ferrándiz.

Kuko Cruza, entrenador del primer equipo, hablaba en los micros de la Cadena Ser sobre el estilo de juego que va a adoptar la plantilla con los diversos cambios producidos con respecto a la temporada 2014-15.

Jon Ander Aramburu, por su parte, hizo un repaso rápido a los números de la pretemporada, esta vez en los micros de Deportes Cope.

cartel-jornada-uno