Views:
9

Después del pistoletazo de salida con la sesión de entrenamiento del lunes, el conjunto dirigido por Kuko Cruza afrontará durante el mes de septiembre seis encuentros para testear sistemas y situaciones de juego que complementarán al trabajo físico y táctico semanal.

Cinco de los seis enfrentamientos se disputarán en el Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante. Los abonados podrán entrar gratis a cada uno de ellos. Martes, miércoles y jueves, de 17 a 20h., las oficinas permanecerán abiertas para realizar nuevos abonos. Además, está habilitada la opción de abonarse online. La campaña Lucentum Reload 2015/16 sigue su curso.

La preparación deportiva de pretemporada irá de menos a más. En los tres primeros partidos, la FLBA se medirá a rivales de categoría EBA:

El sábado 19 de septiembre, el equipo viajará hasta Granada para participar en el partido de presentación de un equipo histórico y a la vez rival en Plata:

Entre semana, en la última etapa de trabajo, Alicante se vestirá de gala para recibir a un ascendido a Oro, Amics Castelló. En la temporada 2014/15 ambos conjuntos consiguieron que los aficionados al baloncesto de la Comunidad Valenciana vibrasen con los derbis, como muestra el 3-2 en semifinales de Playoff:

Finalmente, la Fundación Granada devolverá el gesto en el partido de presentación de la Fundación Lucentum ante su público. Será el 26 de septiembre, sábado, a las 20h. en el Pedro Ferrándiz, antiguo Centro de Tecnificación.

Importante: en liga regular, los partidos como local de la Fundación Lucentum serán los domingos a las 12.15h.

calendario-pretemporada

Comparte en las redes: