El pasado 17 de Julio tuvo lugar el acto de firma del convenio de colaboración que Montemar y la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante han suscrito.
Se celebró en la sala de Juntas del Club Atlético Montemar y contó con la presencia de Jose Pedro García y Paco Senabre, Presidente y Vicepresidente de Montemar respectivamente, y de Daniel Adriasola y Miguel Médicis, Presidente y Vocal de la Junta Directiva de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante respectivamente.
Con una apuesta decidida de unir fuerzas y colaborar en beneficio del deporte alicantino, este acuerdo va a redundar en un mayor valor añadido para sus socios, jugadores y ambos clubes en su conjunto, y supone una excelente oportunidad para ampliar las posibilidades de crecimiento y mejora.
El acuerdo de colaboración incluye las siguientes acciones:
Por un lado, la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante proporcionará al Club Atlético Montemar 50 localidades generales para todos los partidos que dispute el HLA Alicante en la liga regular durante la temporada 2023-2024; entradas que podrán disfrutar los alumnos de la escuela de baloncesto de Montemar así como los amantes del baloncesto de nuestro Club.
Por otro lado, Montemar cederá de manera gratuita al Lucentum su pabellón deportivo sito en la avenida de Padre Esplá nº 40 de Alicante, cuando circunstancias ajenas al Club le impidan desarrollar sus entrenamientos en sus instalaciones habituales.
También Montemar comunicará a sus socios todas aquellas promociones y campañas de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante por las que se puedan ver beneficiados por su condición de socios de Montemar.
Enhorabuena por este acuerdo, que sin duda va a ser un gran paso adelante para ambas Entidades, sus socios y jugadores, gracias a dos Clubes históricos en Alicante que comparten la misma filosofía.