El HLA Alicante, a por la primera victoria de la serie

El HLA Alicante se enfrenta mañana viernes, a las 20:45h, a Zunder Palencia en el Pedro Ferrándiz en el tercer partido de la eliminatoria de playoff. Los lucentinos afrontan el primer partido de la serie en su feudo con el objetivo de lograr una victoria para poner el 2-1.

El equipo de Rafa Monclova compitió bien y estuvo cerca de lograr el triunfo el pasado domingo y el técnico lucentino espera mantener la misma línea de juego para, con el apoyo del público, lograr 2-1 en la eliminatoria.