Webs del Grupo Intercity

EL HLA Alicante, a por la victoria 18 en el Ferrándiz

El HLA Alicante se enfrenta mañana domingo, 9 de abril, a las 12:30h a UEMN Real Valladolid en el pabellón Pedro Ferrándiz. Lucentinos y pucelanos se enfrentan en Alicante en un partido de igualdad máxima al que ambos conjuntos llegan con 17 triunfos.

El HLA Alicante afronta el partido tras vencer los últimos dos partidos y vencer el pasado miércoles en Melilla por 70 a 88. UEMC Real Valladolid por su parte venció el miércoles a Alimerka Oviedo por 89 a 72.

El equipo lucentino buscará dar continuidad a la buena dinámica ya que suma 4 victorias en los últimos 5 partidos y seguir venciendo en el Pedro Ferrándiz, donde acumula 12 victorias en 12 partidos. UEMC Real Valladolid Baloncesto llega a alicante dispuesto a lograr una victoria que les permita sumar 18 triunfos y mantenerse en la pelea por el factor cancha. Una victoria supondría dejar muy cerca la clasificación para el playoff de ascenso por lo que el partido de mañana se antoja un duelo directo entre dos equipos que buscan ese mismo objetivo.

El equipo de Paco García cuenta en sus filas con jugadores destacados en la categoría como Melwin Pantzar. El internacional sueco es uno de los jugadores más destacados de la liga con 15,6 puntos por partido y 20,8 de valoración media por encuentro. En su tercera temporada en Pisuerga, Pantzar ha explotado definitivamente para convertirse en uno de los jugadores más determinantes de la categoría ya que tras la salida de Carrera rumbo a ACB el sueco es el actual MVP de la competición.

Otro de los destacados en el equipo morado es Kevin Allen. El pívot estadounidense suma 8,4 puntos y 5,4 rebotes por encuentro.

El partido es un duelo directo entre dos equipos que pelean por los puestos altos de la tabla y la afición alicantina puede adquirir las entradas por 5€. Asimismo, los abonados del HLA Alicante pueden retirar una invitación de manera gratuita para el choque de mañana a las 12:30h