El HLA Alicante busca en Valladolid mantener la racha de victorias

El HLA Alicante juega mañana viernes, 10 de diciembre, a las 20:45h ante UEMC Real Valladolid Baloncesto, en el Polideportivo Pisuerga.

Los lucentinos se enfrentan a un UEMC Real Valladolid Baloncesto que tiene un balance de cuatro victorias y seis derrotas en la competición. El equipo pucelano afronta el choque después de haber sumado tres derrotas consecutivas. Los de Roberto González cayeron la jornada pasada en el WiZink Center ante Movistar Estudiantes por 81 a 60.

Por su parte, HLA Alicante viene de ganar su tercer partido consecutivo y encara el choque en una mejor dinámica de resultados. Gonzalo García de Vitoria contará con las bajas de Pedro Llompart y Carlos Noguerol.

Tras ganar de manera contundente el partido ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, los de Gonzalo García de Vitoria han ganado cinco de los últimos seis encuentros. El HLA Alicante ha escalado hasta las posiciones de playoff y se encuentra noveno clasificado en la tabla con un balance de 5 victorias y 5 derrotas, mientras que UEMC Real Valladolid Baloncesto se encuentra en undécima posición con 4 victorias y 6 derrotas.

Sergio De la Fuente es el máximo anotador en las filas blanquivioletas con 13,6 puntos por encuentro, seguido de Alec Wintering con 13,5 puntos. Los vallisoletanos anotan una media de 75,9 puntos por partido, por los 82,9 que anota el HLA Alicante.

El partido podrá seguirse desde las 20:45h por la aplicación y la web de LaLigaSportsTV.