El HLA Alicante busca una nueva victoria ante Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto

El HLA Alicante recibe mañana a las 19:30h en el Pedro Ferrándiz a Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto en la primera jornada de la segunda fase. De esta manera, alicantinos y pucelanos recuperarán el partido aplazado que debía haberse disputado hace dos semanas. EL HLA Alicante disputará su tercer partido consecutivo en casa después de haber sufrido la derrota ante Liberbank Oviedo y una victoria ante Leyma Coruña.

Tras la gran victoria frente al cuadro gallego, los de Pedro Rivero buscarán una nueva victoria para confirmar la línea ascendente de las últimas semanas. Pese a no lograr el triunfo ante Oviedo, el HLA Alicante volvió a demostrar la garra y el carácter que marca a este equipo. Ante Leyma Coruña, el equipo mostró una de las mejores caras de la temporada y consiguió imponerse ante un rival que es uno de los grandes favoritos para el ascenso final.

El cuadro vallisoletano llega a Alicante con jugadores importantes en la liga en sus filas como Nacho Martín o Sergio de La Fuente. La pareja interior de Clínica Sur Aspasia RVB, internacionales por España en 3×3, forman una dupla de muchos quilates y mucha experiencia. Martín, con 352 partidos en la ACB a sus espaldas, fue uno de los fichajes más relevantes de LEB Oro

El cuadro que entrena Hugo López cuenta en sus filas con Reed Timmer, que ha llegado a Valladolid tras lograr el ascenso son Delteco Gipuzkoa.

Ahora mismo, los pucelanos se mantienen en séptima posición con 4 victorias y 6 derrotas mientras que los alicantinos ocupan la quinta posición con 5 victorias y 5 derrotas. El partido contará con 150 personas en la grada del Ferrándiz y podrá seguirse a través de Alcantí TV y LaLigaSports TV