Views:
22

La Nucía Universidad de Alicante FLBA se desplaza a Godella para disputar esta tarde una nueva jornada de Liga EBA. Tras la derrota sufrida la pasada semana ante el filial de Valencia Basket, los de Sergio Salesa buscan reencontrarse con la victoria en el Pabellón Municipal de Godella.

El filial lucentino ocupa la mitad de la tabla clasificatoria con un balance de 5 victorias y 5 derrotas, mientras que Bauhaus Godella, por su parte, es el penúltimo clasificado con 1 victoria y 11 derrotas.

El cuadro de Sergio Salesa, pese a la derrota, mostró una gran imagen en su partido ante el filial de Valencia Basket, una de las mejores canteras de España. La Nucía UA FLBA acusó la falta de ritmo tras dos semanas sin jugar en un inicio de partido que marcó el devenir del encuentro, pero los lucentino no bajaron los brazos y compitieron de tú a tú al gran favorito del grupo. El filial del HLA Alicante espera continuar con esa buena dinámica y refrendar las buenas sensaciones con una victoria en Godella

Comparte en las redes:

Comentarios

0