El HLA Alicante se enfrentará mañana domingo, a las 12:30h, a Destino Palencia en el último partido de la liga regular. Los de Pedro Rivero ponen punto y final al grupo de ascenso antes de dar comienzo a los playoffs de ascenso a ACB.
El HLA Alicante, clasificado para el playoff desde hace dos semanas, se enfrenta a un Destino Palencia sin opciones de entrar en la promoción de ascenso. Pese a que el partido no tendrá nada en juego entre los dos equipos, sí que habrá en juego las posiciones finales del playoff.
El HLA Alicante no tiene una posición fija en la clasificación y podría terminar en quinta, sexta o incluso séptima posición en función de los resultados de esta jornada. Actualmente, el equipo alicantino es sexto clasificado con un balance de 9 victorias y 8 derrotas. Los de Rivero podrían ascender a la quinta posición en caso de vencer y que Liberbank Oviedo no consiga la victoria ante un Coviran Granada que se juega la primera posición.
Delante del HLA Alicante estará un Destino Palencia que suma 7 derrotas consecutivas.
El conjunto lucentino llega a Palencia después de ganar a Río Breogán por 76 a 66 en el Pedro Ferrándiz y buscará cerrar la temporada regular con una victoria antes de iniciar los playoffs
El encuentro se podrá seguir a través de LaLigaSports TV