Protocolo de acceso y actuación: HLA Alicante – Río Breogán

Accesos al pabellón

El club abrirá tres puertas de acceso al pabellón. Todos las puertas de acceso estarán señalizadas mediante cartelería. Cada puerta de acceso corresponde a una de las diferentes “burbujas” en las que se ha organizado el público asistente.

Cada acceso contará con un punto previo a la entrada al pabellón de control de temperatura, así como de higiene de manos mediante gel hidroalcohólico. En caso de que el control de temperatura marque más de 37,5 no se podrá acceder al recinto.

Todos los abonados necesitan una entrada para acceder al partido ya que el carnet de abonado no será válido para acceder. Nadie podrá cambiar de grada durante el partido y deben permanecer todo el encuentro en la misma “burbuja”.

Horario de apertura de puertas

Las puertas de acceso al pabellón se abrirán una hora antes del inicio del partido. Por lo tanto, a las 11:30h se podrá comenzar a acceder al pabellón. Desde la Fundación Lucentum pedimos la colaboración de los aficionados para cumplir, en la medida de lo posible, los horarios recomendados de acceso que aparecen en cada entrada.

Asimismo, rogamos asisitir con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones de última hora en los accesos al partido.

Protocolo durante el partido

Una vez se ha entrado al pabellón, todas las personas deben permanecer en sus localidades hasta el final del partido. Nadie, bajo ninguna circunstancia, podrá cambiar de asientos durante el transcurso del partido. La distancia entre asientos, tal y como marca la normativa actual, será de una butaca libre entre personas. Por este motivo se deben respetar en todo momento las localidades asignadas. En esta ocasión, para poder cumplir con esa distancia entre asientos, los convivientes no podrán sentarse juntos.

Las mascarillas serán obligatorias y nadie se las puede quitar en ningún momento. Salvo alguna pequeña excepción para beber agua y solo en momentos puntuales y cortos. Estará prohibido comer y nadie podrá abandonar sus asientos en el descanso para salir a fumar. Los baños podrán utilizarse siempre que se cumplan las medidas de distancia social y de aforos de los mismos. Se deberá utilizar los baños de la misma grada, que estarán señalizados

Salida del pabellón

Para abandonar el pabellón será necesario hacerlo de manera organizada y sin aglomeraciones. La salida se realizará a través de las mismas puertas de entrada. Para ello en todo momento se deben atender las indicaciones del personal del club así como las instrucciones emitidas a través de la megafonía.

Desde la Fundación Lucentum rogamos comprensión y colaboración para que podamos disfrutar entre todos del partido de manera segura.