Webs del Grupo Intercity

El HLA Alicante visita el Wizink Center

El HLA Alicante se enfrenta mañana, domingo 26 de marzo, a las 18h a Movistar Estudiantes en el Wizink Center. Los lucentinos buscarán logran la tercera victoria de manera consecutiva y dar continuidad a la buena dinámica en la que se encuentran tras los triunfos ante Juaristi ISB y Força Lleida.

El equipo lucentino llega a Madrid con un balance de 15 victorias y 9 derrotas, mientras que Movistar Estudiantes suma una victoria más que el equipo alicantino en lo que va de temporada. El equipo madrileño suma 16 victorias y 8 derrotas y afronta el partido tras sufrir tres derrotas de manera consecutiva.

El partido de la primera vuelta acabó con victoria lucentina por un marcador de 89 a 85. El HLA Alicante, de esta manera, busca un triunfo en el Wizink que les daría la ventaja en el average particular ante el equipo estudiantil.

Kevin Larsen es el jugador más destacado en las filas de Movistar Estudiantes con una media de 13,2 puntos, 5,2 rebotes y 15,4 de valoración por encuentro. Tras el danés destaca el letón Leimanis. El base suma 12,3 puntos por partido y firma una valoración media 10,7 créditos por partido.

El partido se podrá seguir a través de Movistar Deportes y LaLigaSports TV. Asimismo, Red Corner, patrocinador del club, ofrecerá el partido en su local de la Avenida de la Estación.