El Seguros Meridiano Júnior A se clasifica para la Final Four autonómica

El Seguros Meridiano Júnior A se clasifica para la Final Four autonómica a falta de tres jornadas para cierre de la fase regular. De esta manera, el júnior lucentino vuelve a la final autonómica y peleará, de nuevo, por una plaza en el Campeonato de España que se celebrará en Andalucía.

El equipo lucentino es actualmente el líder de la fase regular con un balance de 9 victorias y 2 derrotas, cuando le queda visitar a Tau Castelló, Valencia Basket y recibir a CD Don Bosco Valencia

Declaraciones de Juan Estela, entrenador del Seguros Meridiano Júnior A

“Contento por cumplir uno de los objetivos de la temporada y clasificarnos para la final four. Asimismo, vamos a seguir trabajando y mejorando para hacer el mejor papel posible y poder llegar al Campeonato de España. Muy contentos por el nivel competitivo y de formación en el que nos encontramos que nos permite seguir desarrollando jugadores que puedan llegar al primer equipo como ha ocurrido esta temporada”