El Lucentum Alicante rebaja los precios de sus abonos en su Campaña «Ven Con Todos»

Ven con todos. Este es el lema de la nueva Campaña de Abonos del Lucentum Alicante para la temporada 2023/24. La afición se ha puesto en pie y ahora queremos que todo Alicante acuda al pabellón Pedro Ferrándiz, que nuestra ciudad y la provincia haga suyo el proyecto y las gradas respiren el mejor ambiente posible.

Y no hay excusas esta temporada. Al contrario que la mayoría de clubes, no solo congelamos precios, sino que también los rebajamos un 10% en cada una de las localidades. El primer objetivo es que seamos muchos, cuantos más mejor. Que te sientas en casa, que quieras siempre volver.

Y que vengas con todos, que no te dejes a nadie. Que vengas, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros, vecinos… Ven Con Todos y demostremos que Alicante es baloncesto.

Esta temporada el abono es único y conjunto con el CF Intercity. Con un solo abono, y sin tener que pagar ni un euro más, puedes disfrutar de la LEB Oro y de la Primera Federación.

1- Bajamos el precio del abono: El Lucentum Alicante rebaja sus precios en un 10% en cada una de las localidades. El abono incluye los partidos de temporada regular que dispute el HLA Alicante en el Pedro Ferrándiz, así como el partido de presentación previo al inicio de la liga. Asimismo, el club se reserva la posibilidad de realizar algún partido como día del club. No incluyen los playoffs de ascenso. El abono también incluye todos los partidos del CF Intercity en la temporada regular y el acceso a los partidos de las distintas secciones que forman el Grupo Intercity, incluido el CFI Alicante.

2- Pago a Plazos: El Lucentum Alicante permite realizar el pago en tres plazos, buscando que nuestro abonado tenga las mayores facilidades posibles. El aplazamiento del pago es sencillo y se puede realizar directamente desde la aplicación de venta de abonos.

3- Reserva de localidades para abonados: Los abonados de la pasada temporada tendrán reservada su localidad hasta el día 6 de agosto. A partir de esa fecha los asientos se liberarán y los abonados ya no tendrán preferencia sobre su asiento. En el caso de los fondos esta temporada los abonos serán no numerados. No obstante, la renovación del abono te asegura disponer de un asiento en esa grada.

4- ABONO ÚNICO con el CF Intercity: El Lucentum Alicante y el CF Intercity lanzan un único abono para esta temporada. Con el abono de la temporada 2023/24, cualquier abonado del Lucentum Alicante podrá entrar gratis a todos los partidos de Liga regular que el CF Intercity dispute la próxima campaña en Primera Federación. Así de sencillo.

VENTA DE ABONOS

VENTA ONLINE

Los abonos se podrán adquirir online a través de este portal: https://venta.fundacionlucentum.t2v.com/

La venta ONLINE se podrá realizar a partir del miércoles 12 de julio.

VENTA FÍSICA. HORARIOS Y  UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE VENTA:

Jueves de 17h a 19 en el Centro de Tecnificación

Viernes por la mañana de 11 a 13 en el Centro de Tecnificación

Miércoles y Jueves de 18,00 a 21,00 horas en el Polideportivo de Sant Joan.

Viernes de 10 a 14h en el Polideportivo de Sant Joan

CARNET FÍSICO

El coste del carnet físico esta temporada será de 3 euros para todos aquellos aficionados que lo quieran. El beneficio será destinado a asociaciones benéficas vinculadas a la Fundación Lucentum. Al recibir el correo de bienvenida, podrán reclamar el carnet físico en el formulario adjunto.

INFORMACIÓN

El HLA Alicante pone a disposición de sus abonados un teléfono de información (630988314) y un email para atender todas sus dudas y peticiones.

Email de atención al abonado: entradas@fundacionlucentum.com

PROCESO PARA ABONARSE ONLINE

Renovación abonado

• Entrar en la web de venta: https://venta.fundacionlucentum.t2v.com/
  • Entrar en el área de usuarios de la esquina superior derecha e identificarse
  • Seleccionar el abono a renovar y darle a renovar seleccionando previamente la forma de pago: tarjeta o domiciliación.

Nuevo abonado

CONDICIONES GENERALES DEL ABONO DEL LUCENTUM ALICANTE

• La compra del abono implica la aceptación de las presentes condiciones y normas.
  • El uso del abono es de carácter personal e intransferible.
  • El abono incluye los partidos oficiales de Liga Regular que dispute el Lucentum Alicante en la Primera Federación. No incluye ni el play off ni la final four de la competición.
  • Todos los poseedores del carnet están sujetos a las normas establecidas, las Leyes y Reglamentos dictados para el deporte en materia de seguridad y prevención de la violencia. Todos los abonados deben conocer y respetar dichas normas. En caso de incumplimento de las normas de prevención de la violencia, el Lucentum Alicante se reserva el derecho de admisión y podrá proceder a la denuncia del abonado y la retirada del carnet.
  • Los beneficiarios de los descuentos por colectivos (desempleados, universitarios o jubilados) deberán acreditar su condición mediante la presentación de documentación oficial.
  • Tanto los abonos para colectivos como para los jugadores y familiares de la base solo se podrán adquirir físicamente en las taquillas de venta.