El Lucentum Alicante celebró en el Restaurante Populi un encuentro con patrocinadores donde explicó los principales proyectos para la próxima temporada. En un ambiente distendido, a solo poco más de una semana de que comience la competición, los directivos de nuestras empresas colaboradoras pudieron conocer a algunos de los integrantes de la plantilla del HLA Lucentum y a su cuerpo técnico, así como a jugadoras del Aludium Lucentum y a su entrenador.
El principal objetivo de este encuentro era poder conversar sobre la próxima temporada y también exponer los retos de un año apasionante. La directiva lucentina, con su presidente, Daniel Adriasola, y su vicepresidente, Ignacio Alonso, explicaron algunos proyectos como todos los que se han abierto con la colaboración estratégica con el grupo empresarial chino GUANOU SPORTS, que se ha concretado con el stage de pretemporada realizado en China. El balance no puede ser más positivo, ya que se han establecido importantes líneas de negocio, que el Lucentum pondrá en conocimiento de sus patrocinadores. También se incidió en importantes proyectos sociales, como el Proyecto Lucentum Zona Norte, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante y promoverá el desarrollo del baloncesto en esta zona desfavorecida entre los niños y niñas de la zona.
Durante el acto, también tomaron la palabra, Asier Alonso, director deportivo del Lucentum Alicante, su entrenador, Antonio Pérez y el entrenador del Aludium Lucentum, Pablo Portilla. Todos ellos dieron pinceladas de lo que la afición podrá ver cuando acuda al Centro de Tecnificación a ver sus equipos. A este encuentro acudió el vicealcalde de Alicante, Manuel Villar, y el concejal de Deportes, Toni Gallego.