Views:
27

Alicante, a 2 de mayo de 2018.- El equipo cadete masculino Seguros Meridiano Fundación Lucentum afronta este fin de semana la final a cuatro autonómica, clasificatoria para el Campeonato de España, que jugará el campeón y subcampeón de esta liguilla. El conjunto de Alicante finalizó la fase regular en tercera posición, tan sólo superado por el Valencia Bàsquet y L’Horta Godella. La escuadra alicantina abrirá el viernes su participación ante el anfitrión y gran favorito de la fase, el Valencia Bàsquet (18 horas). La segunda jornada se medirá el sábado (19.30 horas) a L’Horta Godella. Y finalizará esta eliminatoria el domingo (10 horas) ante el CB Terralfàs.

El entrenador lucentino, Vicente Vicent, analiza los tres encuentros y el propósito que se han marcado para esta cita: “El objetivo es competir todos los partidos al máximo y disfrutar de una experiencia que muchos no pueden realizar”, destaca el técnico, quien considera que la clasificación para el Campeonato de España será “difícil”. “En la fase regular quedamos terceros y clasifican dos para el nacional, pero lucharemos con todo para intentar estar entre los dos primeros”.

Vicent cree que es bueno empezar contra el anfitrión y al que las apuestas entre los participantes dan como hipotético campeón: “Nunca se sabe si es mejor arrancar con el favorito. Yo creo que sí. Queremos hacer un buen partido contra ellos porque en el último que jugamos en la fase regular nos pasaron por encima”, argumenta.

Cabe recordar que en Liga, el plantel lucentino perdió los dos partidos que jugó ante Valencia Bàsquet; frente a Godella ganó uno y perdió dos; y ante L’Alfàs venció tres y perdió uno.

 

HORARIOS:

Jornada 1 – Viernes 4 de mayo

18:00 h. Seguros Meridiano FLBA – Valencia Bàsquet

19:30 h. CB Terralfàs – L’Horta Godella

 

Jornada 2 – Sábado 5 de mayo

19:30 h. CB Terralfàs – Valencia BC

19:30 h. L’Horta Godella – Seguros Meridiano FLBA

 

Jornada 3 – Domingo 6 de mayo

10:00 h. Seguros Meridiano FLBA – CB Terralfàs

12:00 h. Valencia BC – L’Horta Godella

Comparte en las redes:

Comentarios

0