Gana un palco VIP con el concurso “Decorando la Navidad con la Fundación Lucentum”

La Fundación Lucentum busca ayuda para decorar su árbol de Navidad y para ello organiza el concurso “Decorando la Navidad con la Fundación Lucentum”. Los ganadores del podrán disfrutar el próximo partido en el Pedro Ferrándiz de un palco VIP a pie de pista para cuatro personas con acceso al catering durante el descanso.

Los participantes, que saldrán del centro del campo, realizarán una entrada a canasta y posteriormente un lanzamiento de tiro libre. Y así sucesivamente. Por cada bandeja anotada recibirán una adorno para colocar en el árbol, mientras que por cada tiro libre podrán colocar dos adornos. Tras cada canasta conseguida recibirán el adorno y deberán llegar al centro del campo donde estará el mini-árbol de Navidad de la FLBA.

Todos los que deseen participar en el concurso deben rellenar el siguiente formulario