Views:
53

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) y el Grupo Hospitalario HLA han renovado el acuerdo de patrocinio para la temporada 2021-22. De esta manera, el primer equipo masculino de la entidad mantendrá su ya más que reconocible nomenclatura del HLA Alicante en una temporada de LEB Oro. 

La próxima temporada será la sexta campaña consecutiva en la que el Grupo HLA y la entidad lucentina vayan de la mano en el proyecto del club. Asimismo, el grupo Oftalvist, grupo oftalmológico de referencia en Alicante y en el resto de España, se une al proyecto de la Fundación Lucentum como patrocinador.

En las cinco temporadas anteriores en las que el club lucentino ha competido con el nombre de HLA ha conseguido un ascenso a LEB Oro, una Copa LEB Plata, una final de Copa LEB Plata, así como una final de Copa Princesa y una semifinal por el ascenso a Liga Endesa.

En el acto en el que se ha sellado el acuerdo han estado presentes la Directora Médica de HLA Vistahermosa, la Dra. Concha Giner; el presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego; el vicepresidente de la Fundación Lucentum, Daniel Adriasola; y el doctor Pedro Tañá, director médico Nacional de Oftalvist

Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, ha afirmado que “estamos muy agradecidos tanto a Grupo HLA por su sexta temporada acompañándonos en este camino tan bonito que emprendimos en LEB Plata y esperemos nos lleve hasta ACB. Por supuesto ahora también agradecidos al nuevo apoyo de Oftalvist que nos dará un paso adelante y con el que esperamos llegar a las cotas más altas posibles en la nueva temporada”

La Dra Concha Giner ha enfatizado el orgullo de seguir siendo el patrocinador oficial del equipo “ya que son seis años de trayectoria ascendente y este año será, si cabe, más especial ya que nuestros compañeros de Oftalvist se suman a este proyecto de éxito”.

El doctor Pedro Tañá ha comentado: ““Estamos encantados de unirnos a un proyecto como este, en línea con nuestra misión como organización sanitaria de proveedor de servicios médicos oftalmológicos de excelencia

Sobre el Grupo Hospitalario HLA:

El Grupo Hospitalario HLA (www.grupohla.com) es el principal patrocinador del primer equipo masculino y el proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante desde la campaña 2016-2017.

Con 1300 plazas de hospitalización y más de 35 años de experiencia y presencia en seis países, el Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España, compuesto por 15 hospitales integrados con 37 centros médicos multiespecialidad y una extensa red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 9 unidades de reproducción asistida, 26 clínicas oftalmológicas y 464 centros de análisis clínicos completan la estructura de HLA.

Sobre Oftalvist

El primer centro Oftalvist (https://www.oftalvist.es)  tuvo su origen en 1995 en Alicante junto con el apoyo de la Clínica Vistahermosa. 25 años después, Oftalvist es hoy un grupo oftalmológico dedicado a la investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares, así como al cuidado integral de la visión en más de 35 centros repartidos en trece provincias del territorio nacional: Madrid, Alicante, Valencia, Murcia, Sevilla, Cádiz, Granada, Málaga, Huelva, Almería, Cáceres, Albacete y Lleida.

Comparte en las redes:

Comentarios

0