Olvidada la lesión en la muñeca que le lastró la pasada temporada, Guillem Arcos inicia una nueva pretemporada con el HLA Alicante con ilusiones renovadas y con el nuevo rol de capitán lucentino.
El joven jugador alicantino ha comentado que se ha encontrado con un “gran grupo humano”. “Estamos trabajando muy duro y nos lo estamos dejando todo, seguro que en los partidos va a ser igual”, ha señalado Arcos.
Tras una temporada marcada por la lesión que sufrió en su muñeca, Guillem Arcos ha llegado en plena forma al inicio de la pretemporada del HLA Alicante. En palabras del jugador lucentino: “Estoy muy bien. He tenido la suerte de no parar en verano gracias a los miembros del staff técnico que han trabajado conmigo y con la Selección 3×3 y he llegado muy bien.”
Asimismo, tras toda una vida en el club la temporada 2022-23 estrenará el rol de capitán del HLA Alicante 2022-23. El alicantino afirma que “lleva toda la vida en el club y no le va a suponer un gran cambio”. El joven jugador señala que “ha estado con Pedro Llompart los últimos tres años y ha aprendido de él” por lo que “ser el responsable de trasladar él ahora a los compañeros no le va suponer un gran problema”.
Arcos resalta que “conoce muy bien a la afición alicantina”. “Sé que lo que le gusta es la garra, que nos tiremos a por cada balón como si fuera el último y si algo tiene este equipo es precisamente eso”, ha señalado el capitán lucentino.