Jornadas de puertas abiertas Base en agosto

La posibilidad de crecer junto a la Fundación Lucentum sigue abierta para las niñas y niños de la provincia de Alicante. A mediados de agosto, entre el 17 y el 19, el club ha preparado unas jornadas de puertas abiertas para que los pequeños talentos provinciales se prueben ante la atenta mirada de los educadores de la FLBA.

base cita presidente rrss

Fechas y horarios de la jornada de puertas abiertas de agosto

Las pruebas se realizarán los siguientes días:

Categoría Día Mes Hora Lugar
Infantil Masculino 17, 18 y 19 Agosto 9.30h Pabellón Rafa Pastor
Infantil Femenino 18 y 19 Agosto 10.30h Pabellón Rafa Pastor
Cadete Masculino 17, 18 y 19 Agosto 9.30h Pabellón Rafa Pastor
Cadete Femenino 18 y 19 Agosto 10.30h Pabellón Rafa Pastor
Júnior Masculino 19 Agosto 12.00h Centro de Tecnificación

Rectificación: se ha modificado el pabellón en el que se realizarán las pruebas a los júniors masculinos, pasando del Rafa Pastor al Centro de Tecnificación. Se mantiene el día 19 de agosto y el horario de las 12.00h.

Las categorías Benjamines y Alevines comenzarán en septiembre, en la semana del 5 al 10.

equipo-base

Carta de Miguel Ángel Zapata

El Coordinador de la Base Miguel Ángel Zapata ha elaborado un breve texto en el que se dirige a los padres que reproducimos a continuación:

«Desde la Fundación Lucentum queremos daros a las gracias a padres, madres e hijos por todo el apoyo recibido durante la pasada temporada así como por el éxito de la jornada de puertas abietas que realizamos el pasado mes de junio.

Por este motivo, nos ponemos en contacto con vosotros de nuevo para emplazaros a las jornadas de puertas abiertas que se realizarán en agosto a fin de terminar de confeccionar las plantillas de los distintos equipos del club, así como la posibilidad de crear nuevos conjuntos en el caso de cumplir con el número mínimo de jugadores necesarios».

zapata