Junior y Cadete Femenino disputarán la FAP en busca del pleno de equipos autonómicos

Los equipos Junior y Cadete femenino de la Fundación Lucentum disputarán a partir del 28 de agosto la Fase de Ascenso Provincial para clasificarse para N1 y disputar categoría autonómica la próxima temporada.

El Cadete femenino disputará una liga única a una sola vuelta ante Cabo Mar, Vila-Real, Paterna y Gandia. De estos cinco equipos encuadrados en el grupo, tres conjuntos lograrán el ascenso a N1.

El Junior femenino jugará un sistema de competición idéntico al cadete ante Ilicitano y Sagunto. De estos tres equipos, dos lograrán el ascenso a N1.

Las base lucentina tiene ya clasificados para N1 al Infantil masculino y femenino, cadete masculino y junior masculino