La Base FLBA juega este finde

El sustento de la Fundación Lucentum se mide en masa social, se refleja en el primer equipo y bebe de sus cimientos: la Base FLBA. Este fin de semana arranca la Lliga Valenciana para el Sénior B. El equipo de Miguel A. Zapata iba a jugar en domingo, pero el club ha optado por atender la demanda de Baloncesto Calpe de trasladar al lunes el partido. Será el debut en competición del segundo equipo de la FLBA donde hombres como Luis Rueda, Álex Jordá, Álvaro Garrigós, Jaume Vallés o Aldo Serneguet han de curtirse. Entrada libre, pabellón de Babel a las 20h.

El primer equipo de la Fundación Lucentum apuesta por completar su plantilla con fichas del segundo equipo, transformar la Base en un trampolín que complete el ciclo de los jugadores de casa: crecer en el club, hacer crecer al club.

Óscar Retortillo y sus pupilos juegan el sábado a las 20h. en Crevillente. En la primera jornada el equipo brilló en el Pedro Ferrándiz jugando como visitante ante Fundesem Innova Mutxamel; 62-68 ganaron los lucentinos.

El Infantil A de Raúl Lozano y el Cadete A de Zapata disputarán sendos amistosos para abrir boca ante Baloncesto Femenino San Blas y Albufereta Baloncesto, respectivamente. Dos enfrentamientos en los que los jugadores de la FLBA se medirán a equipos formados por jugadores de edad superior.

horarios partidos 19-21 sept