La FLBA y el hotel Maya renuevan su patrocinio una campaña más

Alicante, a 22 de febrero de 2018.– La Fundación Lucentum y el Hotel Maya han renovado el acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades. Por segunda temporada consecutiva, Toni Gallego, presidente del club de baloncesto, y Victoria Puche, directora del establecimiento hotelero, realizaron la protocolaria firma de un convenio que se selló a principio del presente ejercicio. De esta manera, la empresa hostelera patrocina al primer equipo sénior femenino, que luce su publicidad en el campeonato de Primera División. La Fundación Lucentum quiere agradecer al Hotel Maya su colaboración, a la vez que espera que la evolución del club y del propio centro hotelero vayan de la mano, como así ha sido estos dos años con la renovación que ha llevado a cabo el propio hotel en sus instalaciones para mejor servicio de sus clientes.