Alicante, a 27 de diciembre de 2018.- La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante cerrará el año, y su diciembre más especial, con la recogida de juguetes solidarios. Después de reunir el pasado 12 de diciembre en el partido disputado contra La Roda una infinidad de alimentos para las personas más necesitadas, el club -siguiendo sus valores- hará todo lo que está en su mano para que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades.
Por ello, todos aquellos que traigan al partido de este sábado 29 juguetes -nuevos o en buen estado- podrán depositarlos preferiblemente en las taquillas con el fin de agilizar el trabajo de los voluntarios. Además, para agradecer la generosidad y solidaridad de las personas que participen en la iniciativa, se ofrece la posibilidad de que los menores de 18 años tengan entrada gratuita y los adultos consigan un 2×1 en entradas por la entrega de los juguetes.
Aunque por encima de esta ayuda prevalecerá, como viene siendo habitual entre la afición lucentina, los valores del respeto, comprensión y fraternidad con todos aquellos más necesitados. Porque los destinatarios de los propios juguetes, como garantizan las asociaciones Mensajeros de la Paz, Nazaret Alicante, Sol d’Alacant, y el Centro de Recuperación Integral -encargadas de distribuirlos-, sabrán valorar como nadie esta muestra de solidaridad.