La Fundación Lucentum estrena cuentas oficiales en TikTok y Linkedin

La Fundación Lucentum ha estrenado esta semana cuenta oficial en TikTok, la red social del momento. TikTok ha superado los 2.000 millones de descargas desde el pasado mes de abril y se ha convertido en una red social principal entre los más jóvenes.

El Departamento de Comunicación y Marketing se adapta así a los gustos y demandas de sus aficionados, poniendo el foco en los más jóvenes.

Asimismo, el club ha estrenado también cuenta en Linkedin, que se convierte en otro canal de comunicación para acercar las noticias más corporativas de la entidad a la afición. Síguenos en linkedin aquí

Esta nueva incursión de la Fundación Lucentum dentro de su estrategia de innovación, se suma a las ya iniciadas en Twitter (+11.000 seguidores), Facebook (+5.000 seguidores) e Instagram (+5.000 seguidores)

Haz click aquí o escanea el código para seguirnos en TikTok

codigo tik tok