Webs del Grupo Intercity

La Fundación Lucentum organiza la Christimas Skills Week

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante pone en marcha unas jornadas de rendimiento donde busca la mejora individual de los jugadores y las jugadoras. Estas jornadas, llevadas a cabo y supervisadas por los técnicos y coordinadores de nuestra base, empezarán el lunes 26 de diciembre y finalizarán el viernes 30 de diciembre.

La Christmas Skills Week de la Fundación Lucentum se desarrollará en la pista anexa del Centro de Tecnificación y contará con sesiones de mejor individual en pista así como sesiones de preparación física. Las jornadas están dirigidas a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2011 y tendrán un horario de 9h a 14h.

Para los miembros de la Base del Lucentum el precio será de 59€ mientras que el precio general para el resto de participantes será de 79€. Los interesados en participar deberán rellenar el siguiente formulario de preinscripción:  pincha aquí

La cumplimentación del formulario no implica la reserva de plaza en la Christmas Skills Week, ya que desde el club confirmarán a través de correo electrónico esa plaza para las jornadas.

Para más información o consulta: base@fundacionlucentum.com