Webs del Grupo Intercity

Lucentum Alicante se une a Spain41 y desarrollará su Fan Token y una serie de NFTs destinados a sus simpatizantes y abonados

El Lucentum Alicante, junto al CF Intercity, y la empresa Spain41 han firmado una alianza para desarrollar, a través de las últimas tecnologías digitales, su Fan Token y una serie de NFTs que facilitarán la interacción con nuestros aficionados, convirtiéndoles en protagonistas activos en la vida de nuestras instituciones. 

El acuerdo da forma a dos proyectos, orientados a sus simpatizantes y abonados, que colocan al CF Intercity y al Lucentum Alicante a la altura de los principales clubes europeos. 

El primero de ellos consistirá en la emisión de una serie de NFTs únicos divididos en tres etapas con imágenes únicas de la historia de los clubes clasificados en tres emisiones: Simples, Raros y Legendarios. 

El segundo será la creación del Fan Token del Intercity y del Lucentum Alicante , a través del cual los abonados, seguidores y simpatizantes con los que cuentan los clubes podrán conectar e interactuar, acceder a productos exclusivos y experiencias únicas que solo estarán disponibles para aquellos poseedores del token del club. 

La fecha de lanzamiento del Fan Token del club se dará a conocer próximamente junto con los contenidos. 

Desde Spain41, Marcelo Finkelberg, asegura: “Estamos encantados con este acuerdo, sabemos que Intercity es un club joven, pero con un gran desarrollo y una clara visión global que permitirá mejorar, a través de la tecnología, la experiencia de los fans. Por su parte, el Lucentum Alicante es un club con una gran masa social, con una gran historia detrás, y una voluntad clara de progresar tecnológicamente”. 

El CEO del CF Intercity y presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, mostró su satisfacción por un acuerdo que muestra la línea de crecimiento y de apuesta por las nuevas tecnologías: “Nuestra idea es ser competitivos gracias a las alianzas como esta con Spain41. Para nosotros es importante trabajar para estar a la altura de los grandes clubes y estar preparados tecnológicamente para cuando alcancemos las ligas profesionales. La tecnología está cambiando nuestras vidas y la forma de relacionarse con aficionados y seguidores, y no podemos estar ajenos a esta realidad”.