Nueva jornada de la Superliga DIA en el Pitiu Rochel

Alicante, a 4 de mayo de 2018.- La Superliga DIA de categoría benjamín, que organiza la FEB, en colaboración con la FBCV y el Ayuntamiento de Alicante, celebra este fin de semana la tercera y cuarta jornadas. En ella, cerca de 300 niños y niñas participarán en los partidos que se disputen en el pabellón Pitiu Rochel. Veinticuatro equipos de jóvenes entre 9 y 10 años toman parte en esta competición que se celebra, paralelamente, en 10 sedes en toda España. La Fundación Lucentum participará con su benjamín escolar, que en las dos primeras jornadas ganó un encuentro y perdió otro. Los adversarios de los lucentinos serán el CB Ifach Calpe mañana sábado (10.30 horas) y el CEIP San Gabriel el domingo (12.45h).