Views:
280

El nuevo organigrama técnico de la Base FLBA estará compuesto por Raúl Lozano, Juan Estela y Alejandro Aliaga. El coordinador general de la Base será Raúl Lozano, mientras que Juan Estela coordinará el minibasket y Alejandro Aliaga será el coordinador del baloncesto femenino de la base lucentina.

Asimismo, Alberto Carrillo apoyará al equipo de trabajo en labores técnicas. La estructura de la Base FLBA la completará Alberto Martín como encargado de todos los trámites administrativos relativos a la base lucentina.

Raúl Lozano, miembro del cuerpo técnico del HLA Alicante, se integra en la estructura técnica de la base lucentina para trabajar en el trabajo de formación. La pasada temporada, Lozano fue el coordinador de minibasket del club y cuenta con experiencia en baloncesto de formación en diversos clubes de la Comunidad Valenciana, así como el actual seleccionador cadete femenino de la Federación Valenciana.

Por su parte, Juan Estela cuenta con una larga trayectoria como entrenador de formación y sumará una nueva temporada en la Fundación Lucentum, a la que pertenece desde la creación del club.

Alejandro Aliaga se integró la pasada campaña en la estructura de la Fundación Lucentum como responsable de la Escuela de La Nucía y técnico del Junior A

Comparte en las redes:

Comentarios

0