Outdoor de Lucentum Academy

El pasado sábado 23 de noviembre, directivos de diferentes empresas disfrutaron de una Demo del Outdoor de Lucentum Academy. Fue una jornada en la que aprendieron a conocerse mejor y pusieron en práctica en la pista de baloncesto los valores del deporte para posteriormente implementarlo en su trabajo y relaciones diarias.

Foto de Grupo Demo outdoor

La Directora de Lucentum Academy Silvia Adriasola diseñó primero una sesión teórica que empezó con una charla técnica de comunicación estratégica y estilos de personalidad.

Posteriormente bajaron al parqué del Pabellón Pedro Ferrándiz donde con el entrenador de la Fundación Lucentum, Fernando Supervía, y a través de juegos relacionados con el baloncesto potenciaron valores como el compañerismo, la competitividad y la confianza personal.

Los directores que participaron en esta experiencia fueron:

1 Blinker David Antón
2 Stoller Marga López
3 Calconut Bárbara Miralles
4 Alzis Astrid Carratalá
5 CHM Esther Blat
6 Nuovvo Ginés Cortés
7 Sanitas Pablo Benito
8 Silvoturismo Miguel Ángel Sellés
9 Inmerco Amalia Belenguer

Ginés Cortés, Director de RRHH de Nuovvo:

Muchas gracias por permitirme participar en esta fantástica experiencia, felicidades a la organización y a todos y todas con quienes pude compartir esta jornada tan enriquecedora y que en mi caso particular, hizo que recuperase muy buenos recuerdos.

Demo outdoor 1