Alicante, 1 de febrero de 2019.- La comunión entre el HLA Alicante y su afición es, sin duda, una de las mejores noticias de la temporada. Superadas ya las primeras 19 jornadas de la fase regular, el equipo dirigido por Pedro Rivero se ha postulado -clasificación actual en mano- como uno de los grandes referentes de la Conferencia Este, sellando semanas atrás su pase a la fase de ascenso.
Todo ello, como siempre ha reconocido el cuerpo técnico, gracias a la unión de la plantilla con la afición, haciendo que el apoyo, tanto en casa como en todos los desplazamientos, haya sido ejemplar. “Vemos las bufandas del club en todas las canchas que visitamos, y por supuesto en el Pedro Ferrándiz. De hecho, se llega a escuchar más a nuestra gente que las aficiones rivales”, destaca el técnico.
Por lo tanto, con la mente puesta en el partido de mañana sábado, Pedro Rivero reconoce la capacidad de la Kali Nord para sorprenderles: “Lo hacen cada vez. De ellos me lo espero todo. En el partido de Hospitalet ya fueron cuatro los que se vinieron a animarnos, y el ambiente que crearon fue espectacular. Son capaces de presentarse también en Morón con el bombo”.
Aun así, reconoce que “lo lógico sería que lo vieran desde casa, ya que el recorrido hasta Morón de la Frontera es muy largo”. De este modo, toda la plantilla del HLA Alicante agradece el apoyo de la afición de cara a lo que viene. Sobre todo porque el devenir de los partidos de Murcia y Almansa puede ser vital para afrontar con más fundamento si cabe la fase de ascenso.