Podcast FLBA Jornada 4

En la previa frente a Carrefour «El Bulevar» Óbila en la jornada 4 de la LEB Plata, las principales emisoras alicantinas hicieron hincapié en qué sucedió después de la victoria de la Fundación frente al Sáenz Horeca Araba en el tercer partido de la competición.

Estas son las palabras de Kuko Cruza tras el partido del pasado domingo en el Pedro Ferrándiz de Alicante en la victoria de la #FLBA por 74 a 69 frente a los vascosUno de los destacados en esa jornada 3 fue el cordobés Marco Porcher con sus 18 puntos y 4/5 desde más allá del 6,75. El martes 22 de octubre acudió a los micros de Cadena Ser Alicante y estas fueron sus palabras en el programa Ser Deportivos con Pedro Vera y Aitor Varó.También en la Cadena Ser, analizaron la previa del partido frente a Óbila con los expertos del programa Ser Deportivos, José Vicente Baeza y Ramón Juan. Esa visita a Ávila y un repaso a lo que sucedió el pasado domingo en el Pedro Ferrándiz contra Araberri son los temas centrales en esta tertulia de básket en Radio Alicante.Ahora en Cadena Cope Alicante, en el programa Deportes Cope, charlan sobre el rendimiento del primer equipo de la Fundación y del nivel actual de Xavi Hernández, base a las órdenes de Kuko Cruza, centrando la atención en su inicio espectacular de temporada.

cartel obila_241015 negro

resultado j4