La base de la Fundación Lucentum llenará de colorido el Pedro Ferrándiz con su presentación

Alicante, a 24 de enero de 2019.- La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante presentará a su escuela mañana viernes 25 durante el duelo que enfrenta al HLA Alicante con el Club Bàsquet Vic a partir de las 20.45 horas. El desfile de todos sus jugadores, desde los babys hasta las jugadoras primer equipo femenino, se desarrollará en el tiempo de descanso ante la atenta mirada de toda la afición y familiares.

Por lo tanto, pequeños y mayores tendrán su momento de protagonismo deseado para lucir con honra las equipaciones de la temporada 2018-19 y celebrar junto a sus compañeros de equipo las buenas sensaciones que están reinando desde que empezara el curso. Sobre todo porque la escuela de la Fundación Lucentum está, como explicaban semanas atrás todos los técnicos, ante una de las campañas más ilusionantes.

De esta forma, los equipos que llenarán de colorido la pista del Pedro Ferrándiz durante el descanso de mañana viernes serán los siguientes:

• Babys
  • Benjamines
  • Alevín B Masculino
  • Alevín B Femenino
  • Alevín A Masculino
  • Alevín A Femenino
  • Infantil B Masculino
  • Infantil Femenino
  • Infantil A Masculino
  • Cadete Femenino
  • Cadete B Masculino
  • Cadete A Masculino
  • Junior B Femenino
  • Junior B Masculino
  • Junior A Masculino
  • Junior A Femenino
  • Senior B Femenino
  • Senior Nacional Masculino
  • Senior Nacional Femenino.