Resultados Base FLBA: 9-10 diciembre

patrocinadores-base-FLBA-2017-18

infantiles-etiqueta

SEGUROS MERIDIANO FLBA 04 75 – 34 DENIA BASQUET 04

Miguel Alonso Candela: “Segunda victoria para nuestro infantil en el Nivel 1. Sabíamos que era un partido donde el principal enemigo éramos nosotros mismos. La premisa era no relajarse y salir intensos a jugar. Pero no sucedió así y durante los tres primeros periodos Denia nos compitió muy bien el partido, había una gran mejora por su parte respecto al partido de ida. No fue hasta el cuarto octavo cuando empezamos a defender fuerte y a atacar con un cierto orden. En la segunda parte ya no bajamos la intensidad y se cerró el marcador en el sexto octavo. Este partido debe servir para aprender a entrar fuerte a los partidos, concentrados y con intensidad.”

1 CB ILICITANO VERDE OPTICA MADRID 8 8 0 531 336 16 8
2 C.A. MONTEMAR A 8 6 2 482 429 14 1
3 MEDMARKET BENIDORM NEGRO 8 5 3 470 395 13 -1
4 C.N.B.XATIVA VALENCIA A 8 3 5 434 437 11 -1
5 SEGUROS MERIDIANO FLBA 04 8 2 6 492 489 10 1
6 DENIA BASQUET 04 8 0 8 90 413 8 -8

cadete-etiqueta

C.A. MONTEMAR «A» 9 – 50 SEGUROS MERIDIANO FLBA 02

Vicente Vicent: “Partido de la octava jornada del nivel 1, disputado el día 6 de diciembre a las 10:00 en las instalaciones del C.A. Montemar.

Nos enfrentábamos al colista del grupo, pero siempre un derbi es complicado de afrontar. Partíamos con la bajas de Juan por enfermedad y la de Alonso por estar convocado con la selección española U-16 (¡¡disfruta mucho de la experiencia!!).

El equipo salió muy concentrado al partido y fue capaz de respetar casi todo el partido, nuestras normas de defensa y ser bastante organizado en ataque. Destacar la vuelta paulatina de Javi Domínguez tras su larga lesión, cada vez aporta más cosas dentro de la pista.

El partido con respecto al marcador se cerró al final del 2º cuarto y en la segunda parte fuimos muy ordenados contra sus diferentes tipos de defensa.

Nos queda el último partido de esta primera fase de niveles contra Maristas de Valencia. Ocuparemos la segunda posición y esperamos estar preparado para el difícil reto de la segunda fase. A seguir creciendo tanto individual como colectivamente.”

1 C.B. L´HORTA GODELLA A 8 8 0 551 313 16 8
2 SEGUROS MERIDIANO FLBA 02 8 7 1 548 358 15 4
3 C.B. TERRALFÀS CDT MASC GROC 8 4 4 553 509 12 2
4 DENIA BASQUET 02 8 3 5 538 545 11 -2
5 MARISTAS VALENCIA A 8 2 6 358 557 10 -4
6 C.A. MONTEMAR A 8 0 8 264 530 8 -8

CABO MAR 38 – 52 FUNDACIÓN LUCENTUM 02 CADETE FEMENINO

Alberto Carrillo Cerdà: “Buen partido para seguir mejorando individualmente y colectivamente. No nos queda otra que utilizar la competición para mejorar, siendo indiferente el rival al que nos enfrentemos. Trabajaremos para ser más regulares en lo que queremos jugar y tener una identidad de juego más clara. Nos quedan dos partidos antes de las vacaciones para refrendarlo.”

1 ADESAVI 8 8 0 475 192 16 8
2 C.B. TEIXERETA A 8 6 2 463 292 14 1
3 CB SAN BLAS ALICANTE AZUL 8 5 3 398 358 13 2
4 MUTUA LEVANTE NB ALCOI BLANCO 8 3 5 357 437 11 -2
5 FUNDACION LUCENTUM 02 8 2 6 314 439 10 -1
6 CBF CABOMAR BEESYSTEMS 8 0 8 177 466 8 -8

juniors-etiqueta

SEGUROS MERIDIANO FLBA 00 87 – 61 VALENCIA GENOVES A

Alberto Calvo: “Partido menos complicado de lo que esperábamos, debido a que solo contábamos con 8 jugadores, de los cuales uno venía con molestias y solo pudo jugar 3 minutos. A pesar de todo comenzamos con un nivel de concentración y defensivo de muy alto nivel, lo que propino la tranquila diferencia en el marcador final.”

SEGUROS MERIDIANO FLBA 00 99 – 60 C.B. TERRALFÀS JR MASC GROC

Alberto Calvo: “Buen partido de todo el equipo. En principio según el resultado, parece un partido fácil, pero nada más lejos de la realidad, ya que en esta categoría el nivel del resto de equipos es alto, pero nosotros supimos imponer un ritmo defensivo muy alto, que fue lo que nos hizo estar cómodos en el marcador.

Pero lo mejor de todo fueron las buenas sensaciones de algunos de los lesionados que jugaron unos pocos minutos, aun así colaboraron  con su juego a esta victoria.”

1 SEGUROS MERIDIANO FLBA 00 11 10 1 913 661 21 5
2 VALENCIA B.C. 10 10 0 929 485 20 10
3 C.E.B. LLIRIA A 11 8 3 888 757 19 2
4 TAU CASTELLÓ 10 8 2 859 709 18 6
5 SCD CAROLINAS A 11 7 4 750 681 18 -2
6 C.D. ONIL 11 7 4 833 828 18 1
7 VALENCIA GENOVES A 11 6 5 743 791 17 2
8 CAMPANAR A 11 4 7 657 691 15 -1
9 PRANAROM AROMALGIC NB TORRENT 11 4 7 719 832 15 -2
10 C.B. TERRALFÀS JR MASC GROC 11 3 8 730 832 14 -1
11 MARISTAS VALENCIA A 11 3 8 632 760 14 -1
12 CB ILICITANO VERDE EDIMAC VERTICALSOLUTIONS 11 2 9 614 815 13 -8
13 PICKEN CLARET A 11 2 9 652 860 13 1
14 UPB GANDIA 11 2 9 692 909 13 -2

SEGUROS MERIDIANO FUND.LUCENTUM B 60 – 51 ILLICE  BASKET CLUB PASCUAL MACHUCA

Edu Baydal: “Victoria del junior de primer año ante un difícil y combativo Illice que puso las cosas muy complicadas en todo momento. Comienzo dubitativo, donde tanteamos al rival sin darle duro como sabemos, pero poco a poco nos vamos asentando. Durante el primer cuarto y mitad del segundo estamos con el marcador muy parejo, donde a las pequeñas ventajas que conseguimos el rival llega a alcanzarnos, fruto de despistes, de no ser agresivos y de conceder segundas y terceras opciones. A mitad del segundo cuarto un parcial de 10-0 nos permite irnos al descanso con una ventaja importante.

Tras el descanso las defensas se imponen al ataque. Nosotros siendo firmes, ellos con una caja y uno que pronto sabemos resolver, y las distancias se mantienen casi igual en todo el cuarto. En el inicio del último cuarto un apretón de nuestra parte nos permite irnos de 13 puntos, pero nos somos capaces de mantener concentración e intensidad, y el rival se vuelve a meter en el partido. Las defensas desaparecen y el aro se hace grande, siendo un intercambio de canastas constantes el que finiquita el partido.

Con este resultado el equipo asciende a la segunda plaza. La semana siguiente se recibe a Adesavi, domingo a las 17:00 en el pabellón de Babel.”

1 MARISTAS-M 10 10 0 689 492 20 10
2 SEGUROS MERIDIANO FUND.LUCENTUM B 10 8 2 725 544 18 3
3 ILLICE BASKET CLUB PASCUAL MACHUCA 10 8 2 628 524 18 -1
4 SERVIGROUP BENIDORM 10 7 3 694 546 17 3
5 C.A. MONTEMAR A 10 7 3 731 585 17 1
6 CB JORGE JUAN 10 7 3 643 600 17 6
7 CD SANTA TERESA 10 6 4 643 536 16 -2
8 DEMECASAS-C.B. TORREVIEJA 10 4 6 636 644 14 -1
9 ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET 10 3 7 580 609 13 -1
10 C.B. PETRER 10 3 7 564 670 13 1
11 C.D. CREVIBASKET 10 3 7 556 725 13 -3
12 SCD CAROLINAS B 10 2 8 496 587 12 -6
13 CB ILICITANO BLANCO EDIMAC VERTICALSOLUTIONS 10 2 8 444 688 12 1
14 ADESAVI A 10 0 10 459 738 10 -10

senior-etiqueta

UA FUNDACION LUCENTUM 67-46 IPS ALDAIA

Fernando Supervia: “Victoria del Senior B de la Fundación en el partido aplazado que se ha jugado en el Centro de Tecnificación.

Mucho frio para jugar pero aprendida la lección de los últimos dos partidos nuestros chicos han sido capaces de calentar el ambiente poniendo sobre la pista los valores que representan.

Generosidad, esfuerzo, compromiso, deseo, pasión y un largo etcétera.

Los primeros 18 minutos fueron de total dominio desde la defensa, agresividad, rotaciones, solidaridad, ayudas fue la manera con la que conseguimos llegar con 13 puntos de ventaja que parecían pocos para la superioridad mostrada.

La segunda parte se inició con nuestros rivales intentando recortar pero nuestro equipo mostro mucha solidez impidiendo que el marcador fuera recortado.

Total dominio del ritmo del partido desde la defensa que permitió una cómoda victoria que debe darnos confianza para seguir mostrando nuestra identidad en cada partido durante los 40 minutos.”

UA FUNDACION LUCENTUM 68-101 HISPAGÁN – UPB GANDÍA

Fernando Supervia: “Derrota del Senior B de la Fundación en el partido de la novena jornada, enfrente UPB Gandía, gran favorito para ascender a LEB Plata.

A pesar de la calidad física y táctica del rival nuestros chavales fueron fieles a su identidad, defendiendo y trabajando hasta el último aliento a pesar de la diferencia final.

El partido tuvo poca historia poco a poco los visitantes fueron consiguiendo ventajas en el marcador y tan solo pudimos aprovechar los momentos de rotación para con un parcial de 9-0 ponernos a 3 puntos poco después del inicio del segundo periodo pero el ritmo de anotación de los visitantes fue imposible de seguir para nuestros chicos.

A pesar de la diferencia final, el equipo mantuvo el tipo y peleo demostrando su seña de identidad.”

P.J P.G P.P P.F P.C PTO R.
1 HISPAGÁN – UPB GANDÍA 9 8 1 786 693 17 5
2 UCAM MURCIA CB 9 8 1 677 590 17 3