El Lucentum Alicante ha presentado esta mañana a su nuevo entrenador, Rubén Perelló. El técnico del HLA Alicante ha comparecido ante los medios de comunicación y ha enviado un mensaje de optimismo, de fe y de unión: «Ahora lo más importante es cambiar el chip y volver a disfrutar jugando al baloncesto. Debemos recuperar la confianza en nosotros mismos para ser competitivos. Trabajo y exigencia para mejorar individual y colectivamente”.
Con confianza, y junto al presidente, Daniel Adriasola, y el director deportivo, Asier Alonso, ha asegurado que ahora lo fundamental es «cambiar las cabezas, no pensar en el pasado» para buscar una nueva dinámica de resultados: «Hay jugadores de mucho nivel y deben dar el 150 por cien en su trabajo. No están pasando su mejor momento de forma porque la dinámica negativa hace que se vea el vaso medio vacío. Podemos ajustar la plantilla, incorporar a algún jugador que nos pueda faltar, pero lo prioritario es cambiar la mentalidad, buscar una nueva dinámica de juego». “El club está poniendo toda la carne en el asador y llegarán jugadores para equilibrar algunas posiciones”, comentó.
Perelló prometió «trabajo y energía positiva» y reconoció que «va a ser un camino largo y difícil» ya que «tenemos que volver a disfrutar y demostrarnos que podemos competir contra todos». Para el nuevo entrenador del HLA Alicante, «es un reto y una oportunidad» su regreso a Alicante y pidió a los afcionados «que apoyen al equipo desde el próximo domingo» para generar un gran ambiente de baloncesto ante el Zamora.