Webs del Grupo Intercity

60-72, desliz en el estreno

El equipo alicantino afronta una apasionante temporada de LEB Plata que dará comienzo el próximo domingo 4 de octubre en el Pedro Ferrándiz. Sammic Iraurgi será el primer escollo a superar. Desde ahí, uno tras otro hasta la meta del playoff o el ascenso. Anoche los lucentinos perdieron el segundo duelo con Covirán Granada en dos semanas. El equipo de Pablo Pin demostró mayor solidez en el tramo final y aprovechó la falta de puntería del cuadro local desde el 6.75. La FLBA se atascó en ataque. Encaró con valentía y pundonor cada revés del marcador, pero un parcial en el arranque del último cuarto de 0-7 liquidó las opciones de regalar a la afición el apoyo mostrado.

Fundacion-Lucentum-60-72-Coviran-Granada_260915 (45)

Un partido de pretemporada. Un encuentro para pulir defectos y potenciar virtudes. Una ocasión para presentar a los equipos de la Base FLBA a los asistentes al Pedro Ferrándiz. El sustento, presente y futuro, de la Fundación Lucentum se vistió de gala y junto a sus entrenadores y educadores lucieron ilusiones y ganas por defender un escudo a lo largo y ancho de la provincia, la comunidad y el país.

Fundacion-Lucentum-60-72-Coviran-Granada_260915 (19)

La galería de imágenes al completo está a un click de distancia. Ayer cayó el primer equipo de FLBA, en siete días empieza la competición oficial y la pretemporada será papel mojado.

Fundacion-Lucentum-60-72-Coviran-Granada_260915 (25)

Kuko Cruza dispuso en el inicio a Adrián Fuentes, Adrian Bowie, Carlos Martínez, Edu Guillén y Johan Kody. Pablo Pin apostó por Jorge Fernández, Castillo, Schoof, Jesús Fernández y Stone.

Ficha técnica:

Fundación Lucentum, 60: Bowie (19), Fuentes (10), Kody (7), Martínez (2), Guillén (6); Jordá (-), Aramburu (2), Rueda (-), González (5), Porcher (2), Sherman (5), Hernández (2).

Covirán Granada, 72: J. Fernández (15), Stone (2), Castillo (16), Schoof (11), J. Fernández (7); López (0), D. García (0), Hernández (3), P. García (11), Martínez (-), Pérez (2), James (5).