Webs del Grupo Intercity

Acuerdo de colaboración con BC Yerevan Foxes de Armenia

El Lucentum Alicante ha firmado un acuerdo de colaboración con BC Yerevan Foxes de Armenia gracias al cual ambas instituciones compartirán su experiencia, organización y recursos con el objetivo de lograr una mayor cualificación en la formación de los jóvenes jugadores.

Desde el Lucentum Alicante, estamos ilusionados por poder ampliar nuestra colaboración con una entidad de reconocido prestigio y que vela por el desarrollo del baloncesto de formación a nivel internacional. El club armenio cuenta con un equipo femenino que disputará Eurocup la próxima campaña. Asimismo, representantes de BC Yerevan Foxes visitaron Alicante durante el pasado mes de abril para conocer el club y la ciudad.

La primera actividad fruto de este acuerdo será la realización de un campus en la ciudad armenia de Stepanavan con 40 participantes entre el 19 y 25 de junio y que contará con el apoyo de Lucentum Alicante

Harutyun Yesayan, manager de BC Yerevan Foxes

«Gracias al club Lucentum Alicante por su disposición a cooperar con nosotros y ayudarnos a alcanzar juntos nuestros objetivos.

Estamos seguros de que después de este acuerdo, nuestros entrenadores, nuestros jugadores y el baloncesto en general en Armenia se desarrollarán más rápido, y nuestros buenos jugadores también tendrán la oportunidad de mostrarse en España.

Nuestra academia difundirá con orgullo el nombre de su equipo no sólo en Armenia, sino también en el Cáucaso en general»